¡¡Ya está aquí la V Bienal de Arte y Escuela en la Axarquía!! que celebraremos como siempre, en el edificio de la antigua Azucarera de Torre del Mar “Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen”, comenzando con el acto de inauguración el viernes 10 de mayo a las 19:00 horas y terminando con el acto de clausura el viernes 24 de mayo, también a las 19:00 horas.

Es un acontecimiento original que pone de manifiesto la potencialidad educativa que tiene el arte en todas sus manifestaciones. Es un proyecto educativo multiartístico, internivelar, y multidisciplinar que tiene como objetivo el desarrollo de la relación Arte y Escuela por medio de la creación artística en las aulas y las instalaciones de espacios de arte en los centros de enseñanza.